본문 바로가기

카테고리 없음

Descargar » Mulán (2020) Español Torrent en HD

Descargar » Mulán (2020) Español Torrent en HD

Mulán Película Completa Español Latino Descargar

el.Torrent | 4K ULTRAHD | FULL HD (1080P)

Descargar en film :: Mulán

Streaming en film :: Mulán subtitulo completo

 

Detalles :El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. “Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.
Información técnica

 

title original Mulán
Fecha de lanzamiento 2020-09-04
Genios Drama,Acción,Bélica,Fantasía
Distribuidor Producción Films Cinema DVD Edition
Lengua Spanish
Calidad de vídeo 4K ULTRA HD | FULL HD (1080p) | 720p | SD


* Primero, visita el sitio web para descargar una película llamada ‘sitio web’. Puede visitar estos sitios a través de los enlaces que le ofrecemos a continuación: ce

* Visite directamente el sitio que ya recomendamos y encuentre la película que desea ver y descargar. Para simplificar, puede utilizar la función de búsqueda.

* Una vez que encuentre la película que le gusta, haga clic en la pestaña “Reproducir”. Continúe descargando ‘Mulán’, luego descargue la película de acuerdo con la calidad deseada. Mira la imagen para aclararla.

 

viendo Mulán (2020) Subtitulos en ingles

Que piensas A juzgar por el resumen de la historia, ¿está cada vez más convencido de que Mulán (2020) realmente es una película de calidad y vale la pena verla? ¿Crees que esta película también puede ser una opción para satisfacer tu gusto por películas de calidad?
No es necesario esperar mucho y pasar mucho tiempo, puede ver o descargar películas Mulán (2020) aquí. Lo hemos proporcionado para su satisfacción.

Streaming Mulán subtitulo completo
Los mejores links para descargar Mulán en alta definición, con la mejor calidad desde estos servidores: Openload, OneDrive, Gamovideo, Putlocker, 1fichier, YouTube, dailymotion, YouWatch, VK, Yaske, dpstream y streamzzz.